Equilibrando vida y cambio

Segunda, su hija Angelita y la caniche argentina Lady Piola han aterrizado en su nuevo hogar, el sitio AARP.ORG/VIVA… y les gusta lo que ven.

¡Vaya! ¡Esto sí­ que fue un descenso para las tres! Angelita se dio cuenta -demasiado tarde, pues estaba renuente a saltar y Segunda tuvo que sacarla de la inercia de un empujón- de que habí­a olvidado empacar su propio paracaí­das.

Como ficción imitando realidad, mi propia hija se lanzó de una avioneta hace un par de semanas (CON paracaí­das).

No hay nada como que tu propia hija dé el salto para hacerte realmente consciente de tu rol de madre de una joven de 22 años que está tomando sus propias decisiones. Pero ese salto también me recordó que ahora, a los 40 y pico de años, mi “segunda juventud” es una aventura, y que necesito orientación para vivirla con éxito.

Al igual que Segunda en la tira cómica de esta semana, todos desempeñamos muchos roles que requieren cambios constantes. ¿Cómo lograr encontrar equilibrio y vivir la segunda juventud de mejor que la primera? Aquí­ es donde entra AARP VIVA, nuestro dicho diario, la receta semanal, las últimas noticias y tendencias, temas de bienestar social, o las recomendaciones de viajes, libros y música. Todos los temas que nos interesan a esta edad. Así­ que visite nuestro nuevo sitio, háganos saber cómo podemos mejorarlo y si le gusta la historieta de Segunda y su familia.

Mientras tanto, me voy a darle a Poe, mi perrita caniche, (No es divina? Esos ojos!) su comida orgánica favorita antes de asistir a una reunión, luego a un almuerzo, y luego a una cita con… Bueno, ya les contaré más tarde.

Nos volvemos a conectar la próxima semana.

Un abrazo,

Gaby