Inicio AARP » AARP Blog » En Español » Segunda busca asesoramiento (¡y usted también puede!)

Segunda busca asesoramiento (¡y usted también puede!)

Publicada el 22/06/2011 por |Autor de AARP Blog Comments

En Español Print Print


Luego de una cita que no llegó a nada con el volátil tecno geek, Segunda pidió refuerzos llamando a sus amigos para que la ayuden a decidir quién será el próximo pretendiente con quien seguir el Juego de las citas. ¿El arquitecto cubano alto? ¿El alemán “Mr. Clean”? Resulta que el arquitecto es un adicto a la buena comida y tiene tres niñas pequeñas. ¿Qué tendrá más peso, su invitación a comer los mejores tacos de pescado estilo Baja del mundo o la preocupación de Segunda de que ambos se encuentran en distintas etapas de la vida? Segunda supo que el alemán “Mr. Clean” es triatlonista, un perfecto caballero y padre de tres hijos adultos. ¿Debería Segunda rendirse a su sonrisa ganadora y a la promesa de una cita romántica?

Es el momento de consultar a los amigos. Ya conocieron a la espiritual Yogi Bean. Esta semana te presento a Dante, un astuto y ampliamente conocido gurú de las relaciones, gay y el mejor amigo de Segunda, que le habla sin rodeos de los hombres. ¿Tiene alguna pregunta sobre sus propias salidas o relaciones? Déjela a continuación, y Dante le dará su sabio consejo. Vuelva a menudo para ver las respuestas a sus preguntas y para averiguar con quién saldrá Segunda la próxima vez. Sé que todavía no he contado detalles de mis propias salidas, pero le diré que en este preciso momento tengo los dedos de los pies cubiertos de arena, junto a… pues, lo sabrá muy pronto.

Y sé que se estará preguntando qué estará sucediendo con la búsqueda laboral de Angelita y de mi propia hija. Me aseguraré de mantenerlos actualizados también sobre esto.

Gaby