Content starts here
CLOSE ×

Search

Segunda busca asesoramiento (¡y usted también puede!)

Segunda busca asesoramiento


Luego de una cita que no llegó a nada con el volátil tecno geek, Segunda pidió refuerzos llamando a sus amigos para que la ayuden a decidir quién será el próximo pretendiente con quien seguir el Juego de las citas. ¿El arquitecto cubano alto? ¿El alemán "Mr. Clean"? Resulta que el arquitecto es un adicto a la buena comida y tiene tres niñas pequeñas. ¿Qué tendrá más peso, su invitación a comer los mejores tacos de pescado estilo Baja del mundo o la preocupación de Segunda de que ambos se encuentran en distintas etapas de la vida? Segunda supo que el alemán "Mr. Clean" es triatlonista, un perfecto caballero y padre de tres hijos adultos. ¿Deberí­a Segunda rendirse a su sonrisa ganadora y a la promesa de una cita romántica?

Es el momento de consultar a los amigos. Ya conocieron a la espiritual Yogi Bean. Esta semana te presento a Dante, un astuto y ampliamente conocido gurú de las relaciones, gay y el mejor amigo de Segunda, que le habla sin rodeos de los hombres. ¿Tiene alguna pregunta sobre sus propias salidas o relaciones? Déjela a continuación, y Dante le dará su sabio consejo. Vuelva a menudo para ver las respuestas a sus preguntas y para averiguar con quién saldrá Segunda la próxima vez. Sé que todaví­a no he contado detalles de mis propias salidas, pero le diré que en este preciso momento tengo los dedos de los pies cubiertos de arena, junto a... pues, lo sabrá muy pronto.

Y sé que se estará preguntando qué estará sucediendo con la búsqueda laboral de Angelita y de mi propia hija. Me aseguraré de mantenerlos actualizados también sobre esto.

Gaby

Search AARP Blogs