Content starts here
CLOSE ×

Search

Mordiendo el anzuelo

Segunda en una cita cenando tacos

Segunda contó los votos de los lectores y, luego de consultar a su mejor amigo y gurú de relaciones, Dante, aceptó el consejo de la mayorí­a y salió con el arquitecto cubano. El anzuelo del padre de tres niñas - tacos de pescado estilo Baja- superó sus expectativas.

El consejo de Dante ayudó. Él dice que aunque Segunda, como yo, tengamos cuarenta y pico años, en experiencia en citas amorosas no tenemos ni 20 -la misma edad que tení­amos Segunda y yo la última vez que salimos-. Agrega que, por eso, salir con alguien con un origen y formación similares (Segunda y el cubano son ambos hispanos, divorciados y amantes del buen comer, que viven en Estados Unidos y están criando hijas biculturales) puede resultar menos intimidante. Dante también advierte que si bien podemos ser mayores y más sabios, los dramas que experimentamos en la escuela secundaria, con todos los altibajos emocionales, podrí­an repetirse. La no siempre divina comedia de la vida de las citas tampoco tiene que ser un infierno en el que los amigos tengan que guiarlo a través de las llamas.

Así­ que cuéntenos qué preguntas sobre el amor, las citas o relaciones tiene para Dante. Déjelas abajo y él se asegurará de darles respuestas directas. También deje sus consejos.

Mientras tanto, Segunda y yo estamos siguiendo otro consejo de Dante: encarar esta nueva etapa como una oportunidad para reavivar aspectos de nuestras vidas que han estado aletargados por años. Ahora que usted ha superado los 40 años, ¿tiene algún interés que por fin se sienta libre para seguir?

Manténgase en contacto. Así­ sabrá si los tacos llevaron a una segunda cita o si Segunda descubrió algo sospechoso sobre el elegantí­simo y desenvuelto cubano. En el í­nterin, Segunda se fue al salón de belleza, pues, como todos sabemos, cuidar de uno mismo también lleva al auto descubrimiento.

Un abrazo,

Gaby

Search AARP Blogs