Inicio AARP » AARP Blog » En Español » La verdad sobre las tapas

La verdad sobre las tapas

Publicada el 19/07/2011 por | Autor de AARP Blog Comments

En Español Print Print


Nuevo plan concebido.

Para dejar atrás la desilusión que le ocasionaran algunas de sus citas, Segunda se dejó llevar por el instinto —acompañada, por supuesto, de su fiel mascota Lady Piola— a la capital mundial de las tapas, España. Pero, aparentemente, nunca le explicaron que estas delicias, del tamaño de un bocado, están creadas para fomentar la conversación, al desviar la atención de una comida completa. Pero en este caso no resultó así y ambas comenzaron a devorar los bocados como si  cada uno encerrara una verdad esencial.

Y quizás así sea.

Yo también decidí alimentarme, tanto literal como metafóricamente y abordé un avión a España. La idea de las tapas pudo haberme seducido, pero fue mi reavivada actitud aventurera posdivorcio lo que me llevó a un nivel más profundo. Mientras el avión ascendía, pude ver cómo desaparecía mi hogar —y el peso de mis responsabilidades— bajo las nubes. Me sentí llena de esperanza y optimismo. Al igual que Segunda, durante el viaje comí con voracidad y a un paso que insinuaba una creciente sensación de recuperar el tiempo perdido. ¿Leyeron Come, reza, ama de Elizabeth Gilber?  Ya saben a lo que me refiero. Esta semana, Segunda come. La semana próxima… pues… esperemos a ver en qué lío se mete….

Mientras tanto, ¿cómo se libra de sus responsabilidades diarias? ¿Ha experimentado algún momento excitante en los últimos tiempos? Y ¿qué comidas la vuelven a conectar con usted misma?

Gaby