Inicio AARP » AARP Blog » En Español » El precio de seguir sus propios consejos

El precio de seguir sus propios consejos

Publicada el 14/10/2011 por |Autor de AARP Blog Comments

En Español Print Print

Haberse tomado unas vacaciones revitalizantes, hacer ejercicio y comer bien ha comenzado a rendir sus buenos frutos para Segunda y Lady Piola. Sus siluetas, más delgadas, resplandecen reflejadas en las vidrieras de boutiques, y, más importante aun, ellas se sienten vibrantes (aunque un poco doloridas). A continuación, el gran dúo decide ejercitar sus mentes con una buena novela.
 
Segunda y yo sabemos que no hay nada mejor que, libro en mano, una tarde que se despliega ante uno como una alfombra roja… hasta que tu hija “bumerán” entra, gritando: “¡Conseguí trabajo!”
 
Esas dos palabras son como música para los oídos de cualquier padre; por cierto lo fueron para los míos. Después de pasar semanas leyendo listas de empleos disponibles para cumplir mi consejo sobre cómo convertirse en una adulta económicamente independiente, ella se veía feliz mientras me explicaba cómo su nuevo empleo se alineaba con sus objetivos profesionales futuros. Respiré profundo, saboreando ese extraño momento en el que las lecciones de vida se reflejan en la realidad.
 
Fue entonces cuando tocaron a la puerta. El cartero, enmarcado en la entrada de mi casa, me entregó un paquete de sobres como si fuera un regalo. Lamentablemente, se trataba de una pila de facturas de mis viajes

“Parece que ya es hora”, le dije humildemente a mi hija, “de que mamá siga su propio consejo”.
 
Dirigí parte de mi recién descubierta energía a poner mis finanzas nuevamente en orden. Por fortuna, sabía a dónde recurrir. Ingresé en el sitio web de AARP en busca del amplio asesoramiento financiero que ofrece y sus prácticos consejos para ahorrar.
 
¿Están sus finanzas en orden? ¿Cuál es el mejor consejo para ahorrar que haya recibido? ¿Cuál es el mejor libro que haya leído recientemente?

Compartamos nuestras historias. Gracias,

-Gaby