Inicio AARP » AARP Blog » En Español » ¡Y estamos en vivo!

¡Y estamos en vivo!

Publicada el 28/10/2011 por |Autor de AARP Blog Comments

En Español Print Print

Justo cuando la salud y las finanzas de Segunda y mías parecían estar en su mejor forma, como a propósito, nuestro trabajo nos demanda una gran atención. Tal vez así es como la vida suele presentarse a quienes estamos tratando de vivir nuestra segunda juventud mejor que la primera. Para mí, significó aprovechar una energía que no sabía que tenía y redoblar los esfuerzos para comunicarme con ustedes, nuestros lectores, a través de todas las plataformas multimedia posibles.

A diferencia de nuestras hijas, que no pueden recordar un mundo anterior a la aparición de internet, Segunda y yo sabemos que los tiempos cambian, y nosotras con ellos. Tenemos nuevos programas de TV y radio, y ahora, nuestra revista se puede leer en línea y en los dispositivos que nuestros hijos y nietos parecerían tener implantados en sus manos. El objetivo: seguir ofreciéndoles los atractivos artículos, generalmente inspirados en nuestro deseo de servir a los demás, que ustedes se han acostumbrado a leer en AARP VIVA.

Afortunadamente, mi dura tarea tiene algunas ventajas, como mi entrevista con el rompecorazones colombiano Juanes. Podrán ver el video de Juanes dedicándome una serenata y leer nuestro minucioso retrato del artista, donde conocerán acerca de sus esfuerzos para erradicar las minas antipersonal en Colombia y 10 cosas que, probablemente, no sabían de él.

Y con la mirada fija en esos conmovedores ojos marrones, mientras flotaban en el aire los acordes de su guitarra que entonaba una canción de amor, pensé que quizás, sólo quizás, podría intentar volver a salir con alguien. ¿El Sr. Pulcritud?

¿Tiene algún consejo o anécdota sobre citas para compartir? ¿Cómo equilibra su vida laboral con la personal? ¡Cuéntenos!

-Gaby