Content starts here
CLOSE ×

Search

¿Eres una superestrella boomer? Participa en el concurso 'Boomer Superstar'

¿Te encantan los karaokes o cantar en la ducha? ¿Estás convencida de que has nacido para ser diva? (¿O que por un pelí­n podrí­as haber cantado con Timbiriche o Menudo?) Pues ha llegado la hora de compartir tus dotes musicales, y lo que es más -¡podrí­as ganar $5,000 y una oportunidad de presentarte frente a Emilio Estefan y Patti Austin en la conferencia Life@50+ de AARP en San Diego!

Mujeres y hombres cantando

Es súper fácil. En este video te explicamos cómo participar en el concurso Boomers Superstar Contest de AARP. Solo tienes que ser 'boomer', o sea, haber nacido entre 1946 y 1964, querer cantar (¡en cualquier idioma!) y compartir un video de tu mejor interpretación en la página oficial del concurso.

Es parte de nuestra celebración  Boomers@50+ durante todo el 2014, y donde destacaremos todo lo relacionado a esta generación, cuyos integrantes más jóvenes, los nacidos en 1964, cumplen 50 este año.

 

 

Haz clic en [cc] para ver los subtí­tulos en español.




¡No demores! Solo tienes hasta el 11 de julio para subir tu video. Después, comparte tu presentación con tu familia y amigos -no olvides a ninguno y usa el hash tag #Boomers50 cuando lo pongas en Twitter-, pues a partir de esa fecha abre el perí­odo de votación en lí­nea, que ayudará a convencer a los jueces que tú debes figurar entre los finalistas.

¿Preguntas? Aquí­ están las reglas oficiales y respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes...

¿Eres tú nuestra próxima superestrella? Vamos, no lo pienses más. ¡Suerte! Y nos vemos en San Diego...

Foto: 4X6/Istockphoto

 

También te puede interesar:

 


Página de inicio de AARP

Search AARP Blogs