- AARP - http://blog.aarp.org -

Las predicciones de Fernando Fiore para el Mundial

Posted By Celeste Rodas de Juarez On June 9, 2014 @ 4:00 pm In En la cancha | No Comments

Por Celeste Rodas de Juárez

Fernando Fiore

Fernando Fiore

En medio de promover su Fútbol Tour Magazine (una guí­a por los estadios, ciudades y equipos de Brasil 2014) y estar preparando su cobertura del Mundial para Univision, Fernando Fiore compartió con AARP en Español sus “predicciones” para Brasil 2014. Vale aclarar que casi todas sus respuestas fueron muy objetivas, pero que al tomar el tema de quién se llevará la copa, es evidente que toda su energí­a, pasión y pronósticos van a su paí­s natal, Argentina….

Este es un adelanto del Mundial FIFA 2014 en palabras de Fernando Fiore:

Una sorpresa…

“La que podrí­a darnos el equipo de Colombia. Siempre me gustó mucho el trabajo de José Pékerman, su director técnico. Él ha llevado a varias selecciones jóvenes a obtener varios campeonatos, y el trabajo que ha estado haciendo con Colombia es impecable. Colombia tiene un equipo fuerte que podrí­a hacer un gran papel en Brasil.  Bélgica también está dando mucho de qué hablar y podrí­a convertirse en una revelación”.

Un gran partido antes de la gran final…

“España y Holanda, que se realizará el segundo dí­a de la Copa. Allí­ vamos a revivir la emoción de la final del Mundial del 2010. Va a ser un enfrentamiento a muerte y alguno de estos dos podrí­a quedar eliminado, sorpresivamente, de la Copa”.

El balón de oro será para…

Messi. Me gusta porque es el jugador  más completo que he visto en toda mi vida. Sé que las comparaciones son odiosas, pero yo vi muchas veces a Maradona e incluso a Pelé lo vi una vez, pero me parece que Lionel Messi  es único, y que este es su Mundial”.

Quiénes disputarán los últimos partidos…

“Aunque prefiero ser historiador y no profeta, anticipo que en las copas del mundo se cumple la frase de tener the usual suspects en la final: Argentina tiene todo para llegar a ser campeón, Alemania siempre tiene equipos muy fuertes y España vive un buen momento. Por su parte,  Brasil tiene a todo un paí­s apoyándolo y,  aunque no visualizo como campeón, podrí­a llegar a la recta final. En mi opinión, Brasil no tiene el mejor equipo de toda su historia, y recordemos que ya una vez Brasil perdió la copa en su propio terreno”.

Y el gran campeón será…

“Argentina, definitivamente. Tiene un gran equipo, excelentes jugadores… y no puedo dirigir mi energí­a a ninguna otra posibilidad”.

 

Foto: Fernando Fiore cortesí­a de Univisión

Video: Youtube

 

También te puede interesar:

 

Página de inicio de AARP

 


Article printed from AARP: http://blog.aarp.org

URL to article: http://blog.aarp.org/2014/06/09/fernando-fiore-pronosticos-brasil-mundial-2014-espanol/

Copyright © 2013 AARP. All rights reserved.