Content starts here
CLOSE ×

Search

Primera cita y espiritualidad

Segunda en su encuentro con su primer pretendiente.



Quizá fue el zumbido de la turbina del avión lo que llevó a Segunda -quien, al igual que a mí­, le encanta viajar- a elegir para su primera cita a un estadounidense de la alta sociedad fanático de la tecnologí­a.

Todaví­a está por verse si este pretendiente resultará alérgico a Lady Piola. Pero pareciera que el caniche de Segunda ¡ya ha presentado una "reacción" a él! ¿Estará olfateando la guardiana Lady Piola algo que Segunda no puede ver?

Tengo un secreto: Mi propia Poe reaccionó de la misma manera a uno de los primeros candidatos con los que salí­ luego de divorciarme. Después de 20 años de matrimonio, volver a salir con alguien no es siempre fácil, pero Poe le quita algo de gravedad a la cuestión. ¿Cómo te ha ayudado tu mascota en los momentos difí­ciles? ¿O ha hecho, incluso, mejores los momentos de felicidad? ¿Involucra necesariamente a toda la familia volver a salir con alguien en la segunda juventud?

La pregunta es: ¿Mantendrá este candidato su turbina inactiva el tiempo suficiente como para ver si la relación puede despegar? Y con el ajetreado ritmo de vida de Segunda, ¿podrá ella tomarse el tiempo para lograr esa conexión, cuando, como señala mooninthewater en nuestro blog, estamos viviendo "las 24 horas del dí­a, los siete dí­as de la semana, a un ritmo agotador"? Sé que mi vertiginoso ritmo de vida ha interferido en el desarrollo de mis relaciones... ya les contaré

Mientras tanto, este candidato se está yendo para Salvador de Bahí­a a visitar iglesias, una por cada dí­a del año. Segunda y yo nos quedaremos aquí­ tratando de conectarnos con nuestra propia espiritualidad... y, tal vez, hacer algunas compras.

Hasta la próxima semana, un abrazo,

Gaby

Search AARP Blogs