Content starts here
CLOSE ×

Search

Concurso: Fiebre de fútbol (primera semana)

Concurso AARP Fiebre de Fútbol



¿Te apasiona el fútbol? Contesta tres preguntas que solo un verdadero experto en fútbol sabrí­a y participa en nuestro concurso AARP Fiebre de Fútbol. El primer participante en responder correctamente recibirá una tarjeta de regalo de $100 para comprar la camiseta de su equipo favorito. Todos los lunes, desde el 16 de junio hasta el 7 de julio, publicaremos tres preguntas sobre la historia de los mundiales de fútbol. Responde en la sección de comentarios del blog con las letras de cada alternativa ( por  ejemplo: 1) a, 2) d, 3) d). Para comentar, regí­strate e ingresa tus datos para contactarnos contigo en caso que seas el ganador. ¡Participa hoy! Reglas del concurso


Preguntas para la primera semana (válidas desde el 16 hasta el 22
de junio):

1. ¿Quién es el jugador latino que ha anotado más goles en la historia de los mundiales?

a) Pelé (Brasil)

b) Ronaldo Nazario (Brasil)

c) Gabriel Batistuta (Argentina)

d) Diego Armando Maradona (Argentina)

2. ¿Cómo se llamó la mascota de la Copa Mundial de 1982 en España?

a) Juanito

b) Fuleco

c) Pique

d) Naranjito

3. En el Mundial de México en 1986, el argentino Diego Armando Maradona anotó un gol con la mano, que se convirtió en una leyenda en el fútbol y es conocido como "la mano de Dios". ¿Contra qué equipo marcó ese famoso tanto?

a) Italia

b) Alemania

c) Inglaterra

d) Brasil

¡Buena suerte y recuerda que el próximo lunes publicaremos otras tres preguntas! Si necesitas ayuda para responder las preguntas, suscrí­bete a nuestro boletí­n electrónico, donde incluiremos pistas para que puedas contestar correctamente.  Mientras tanto, infórmate de todo lo que sucede en nuestra página de la Copa Mundial FIFA Brasil 2014.

Search AARP Blogs