Content starts here
CLOSE ×

Search

Fiebre de fútbol (tercera semana)

Boxing Match - Hitting Face



¿Te apasiona el fútbol? Contesta tres preguntas que solo un verdadero experto en fútbol sabrí­a y participa en nuestro concurso AARP Fiebre de Fútbol. El primer participante en responder correctamente recibirá una tarjeta de regalo de $100 para comprar la camiseta de su equipo favorito. Todos los lunes, desde el 16 de junio hasta el 7 de julio, publicaremos tres preguntas sobre la historia de los mundiales de fútbol. Responde en la sección de comentarios del blog con las letras de cada alternativa (por  ejemplo: 1) a, 2) d, 3) d). Para comentar, regí­strate e ingresa tus datos para contactarnos contigo en caso que seas el ganador. ¡Participa hoy! Reglas del concurso.

Preguntas de la tercera semana (Válidas desde el lunes 30 de junio hasta el domingo 6 de julio):

7. ¿Cuál es el jugador latino que, junto al alemán Lothar Mattheus, tiene más participaciones en este torneo?

Pelé (Brasil)

Hugo Sánchez (México)

Javier Zanetti (Argentina)

Antonio Carbajal (México)

8. ¿Dónde se disputó la Copa Mundial de 1998?

Italia

Estados Unidos

Francia

Alemania

9. Un jugador colombiano fue asesinado al regresar a su paí­s por haber anotado un autogol ante Estados Unidos en el Mundial de 1994. ¿Recuerdas cómo se llamaba?

Francisco Maturana

Andrés Escobar

Carlos Valderrama

René Higuita

¡Buena suerte y recuerda que el próximo lunes publicaremos otras tres preguntas! Si necesitas ayuda para responder las preguntas, suscrí­bete a nuestro boletí­n electrónico, donde incluiremos pistas para que puedas contestar correctamente.  Mientras tanto, infórmate de todo lo que sucede en nuestra página de la Copa Mundial FIFA Brasil 2014.

Search AARP Blogs