Content starts here
CLOSE ×

Search

El colombiano Carlos Vives, primer Premio Leyenda de AARP e Hispanic Heritage Foundation

La superestrella internacional Carlos Vives fue galardonada con el primer Legend Award otorgado por la Hispanic Heritage Foundation. El cantante recibió el premio durante la gala celebrada anualmente por esta organización en el mes de la Hispanidad, en reconocimiento al aporte de los hispanos a Estados Unidos.

Carlos Vives
Carlos Vives canta durante la gala de los Hispanic Heritage Foundation Awards, el 18 de septiembre del 2014.



El premio fue creado por AARP y la Hispanic Heritage Foundation y presentado por Lorraine Cortés-Vázquez, vice presidenta ejecutiva de Mercados Multiculturales para AARP, y fue entregado en un evento espectacular en el teatro Warner de Washington, D.C., este pasado 18 de septiembre.

“En AARP, adoramos a gente como Carlos”, dijo Cortés-Vázquez, señalando que el cantautor colombiano “tiene más de 50 años, pero más que simplemente estar en edad de unirse a AARP, encarna lo que más valoramos: una rica experiencia de vida y la capacidad de reimaginarse y reinventar sus sueños y posibilidades en cada etapa de su vida”.

Ante una nutrida concurrencia, la gala este año reconoció a un inspirador grupo de líderes y artistas latinos en categorías que abarcaron desde la educación al deporte y la tecnología. El programa contó igualmente con celebridades y artistas que rindieron homenaje a los galardonados y deleitaron a la audiencia con una presentación en vivo.

La ceremonia, en calidad de un especial de una hora de duración, será transmitida nacionalmente por la cadena PBS el lunes, 29 de septiembre, a las 10 p.m., hora del Este. Puedes ver un adelanto en el sitio web de la Hispanic Heritage Foundation, www.TheHispanicHeritageAwards.com.

Los Premios otorgados en el 2014 son:

Educación – Hayden High School Robotics Team, presentado por Target
Deporte – Bernie Williams, presentado por Amtrak
Liderazgo – Henry R. Muñoz III
Visión – Zoe Saldaña, presentado por Hershey’s
STEM (Science Technology Engineering Math, o ciencia, tecnología, ingeniería y matemática) – Rep. Rubén Hinojosa, presentado por ExxonMobil
Maestría en las Artes – Pepe Aguilar, presentado por Southwest Airlines
Leyenda – Carlos Vives, presentado por AARP

Foto: Renee Regan/Hispanic Heritage Foundation

 

También te puede interesar:

 

Página de inicio de AARP

Search AARP Blogs