Content starts here
CLOSE ×

Search

Fiebre de fútbol (cuarta y última semana)

Boxing Match - Hitting Face



¿Te apasiona el fútbol? Contesta tres preguntas que solo un verdadero experto en fútbol sabrí­a y participa en nuestro concurso AARP Fiebre de Fútbol. El primer participante en responder correctamente recibirá una tarjeta de regalo de $100 para comprar la camiseta de su equipo favorito. Todos los lunes, desde el 16 de junio hasta el 7 de julio, publicaremos tres preguntas sobre la historia de los mundiales de fútbol. Responde en la sección de comentarios del blog con las letras de cada alternativa (por  ejemplo: 1) a, 2) d, 3) d). Para comentar, regí­strate e ingresa tus datos para contactarnos contigo en caso que seas el ganador. ¡Participa hoy! Reglas del concurso

Preguntas de la cuarta y última semana (Válidas desde el lunes 7 de julio hasta el domingo 13 de julio):

10. La selección de fútbol de Cuba participó en una Copa del Mundo. ¿Sabes en qué año fue?

Uruguay 1930

Suiza 1954

Francia 1938

México 1970

11. Un delantero ecuatoriano es el máximo anotador en la historia de la Copa Libertadores de América con 54 goles. Sin embargo, jugó en la década de los 50 y 60, época en que Ecuador nunca clasificó a un Mundial. ¿De quién se trata?

Jorge Bolaños

Christian Bení­tez

Alberto Spencer

Vicente Lecaro

12. El goleador mexicano Hugo Sánchez participó en los mundiales de 1978 en Argentina, 1986 en México y 1994 en Estados Unidos. ¿Sabes cuántos tantos anotó?

5

3

1

Ninguno

Search AARP Blogs