AARP lucha por ti
La nueva ley, que acaba de firmar gobernador Jim Justice, eliminará gradualmente el impuesto estatal sobre los beneficios del Seguro Social comenzando este año y quedaría eliminado completamente para el 2026.
AARP patrocinó la creación de un manual que destaca modelos, mejores prácticas y ejemplos de la vida real para apoyar a los estados que implementan programas de equidad digital.
Entre las piezas nominadas, figuran nuestro análisis profundo de los traumas en los traslados a residencias de ancianos, nuestro vídeo con abuelas chefs en un restaurante de Nueva York y nuestra última serie de TikTok, que celebra a la Generación X.
AARP Washington ha luchado durante años para llevar un programa automático de cuentas IRA al estado, para que más trabajadores puedan ahorrar para la jubilación,
Mediante este esfuerzo, AARP espera que aumente la satisfacción laboral y así evitar que más enfermeros abandonen la profesión.
AARP respalda una ley que ayudaría a los estados a capacitar y contratar a estudiantes de Derecho para que representen ante los tribunales a los adultos que se enfrentan a procedimientos de tutela.
La ley, que entrará en vigor el 1.º de enero, obliga a las compañías de seguros reguladas por el estado a limitar los costos de la insulina, a $35 al mes, o $105 por un suministro para 90 días.
La derogación se produce después de años de activismo de AARP Oklahoma, que argumentó que el impuesto era particularmente oneroso para los adultos mayores.
Un proyecto de ley respaldado por AARP proporcionaría alivio tributario para las pérdidas por fraude
La legislación restablecería la deducción por pérdida, que permite a los contribuyentes deducir las pérdidas de desastres o robos inesperados, incluido el fraude.
Según la legislación, los fabricantes de dispositivos médicos, como bombas de insulina y monitores de glucosa, tendrían que hacerlos accesibles para las personas ciegas o con discapacidades visuales.