Content starts here
CLOSE ×

Search

Charlie Zaa rinde homenaje a Joan Sebastian

Charlie Zaa

El cantante colombiano Charlie Zaa, quien se hiciera famoso primero con los las agrupaciones musicales Guayacán y Grupo Niche, está en plena promoción de su nuevo disco Mi mejor regalo, un homenaje al llamado poeta del pueblo, Joan Sebastian.

El disco, que es una fusión de bolero evolucionado, con letras muy románticas, lo llevan a sus raíces, pues comenzó escuchando precisamente música romántica desde que era muy niño. “Entre mis primeros recuerdos infantiles están los ensayos de mi padre en casa. Yo tenia como nueve años y me ponía muy ansioso por acompañarlo”, comenta.

FOTOS: 20 rancheras inolvidables y sus intérpretes más famosos

Los abuelos de Zaa eran músicos. También su padre, el músico colombiano Luis Humberto Sánchez, quien formó parte de reconocidas agrupaciones musicales de Ibagué, en el departamento de Tolima en Los Andes colombianos. “Lo que pasa es que la música está en los genes. Todos mis recuerdos infantiles y de juventud están vinculados a la música. Está en la familia”, agrega e incluso da una prueba de su convicción: “Mis tres hijos tienen voces lindas y, aunque tienen cosas que mejorar, la menor Lauren Mia, ya se lanzó a participar en un concurso”.

Mientras sus pequeños deciden si siguen los pasos de su famoso papá, Charlie Zaa está de plácemes con su nuevo disco dedicado a Joan Sebastian. “Quisimos honrar su vida, por el gran legado que desde siempre le ofreció al pueblo latinoamericano. Y este CD tiene un catálogo muy delicado, pues todas las obras del maestro han sido exitosas en todo el mundo, así que traté de hacer un trabajo con mucho respeto y mucha calidad”.

Suscríbete al nuestro boletín informativo para que estés al tanto de los temas que te interesan

CharlieZaa2

A pesar de que ambos son estrellas en diferentes géneros musicales, Zaa asegura que se sintió como pez en el agua grabando los temas de Sebastian: “En realidad en toda la producción me sentí cómodo, cada tema guarda una gran esencia. Además escogimos un repertorio netamente romántico, evocando las baladas que hizo famosas como intérprete y compositor”.

El intérprete de éxitos como Flor sin retoño, Nuestro juramento y Niégalo todo, confiesa que aún no ha tenido oportunidad de hablar con nadie de la familia de Joan Sebastian respecto a este disco, pero está optimista que lo tomen por el lado bueno. “Me encantaría conocer su opinión al respecto, significaría mucho”, dice.

Disfruta tu tiempo libre con los descuentos de AARP te ofrece

El disco está producido por Sergio George, famoso por sus producciones ganadoras de premios con Marc Anthony y La India, entre otras estrellas de la música. Entre sus once temas se encuentran grandes éxitos de Joan Sebastian como 2 5 rosas, Hasta que amanezca, Una noche más y Secreto de amor. Y vale aclarar que el disco se terminó de grabar en febrero de este año, pues la intención de Sergio George y Charlie Zaa era lograr un homenaje en vida a la música de Joan Sebastian. Jamás imaginaron que terminaría siendo un tributo póstumo. El primer sencillo que presentó del disco se llama Un idiota.

Fotos cortesía de Nevarez Public Relations

También te puede interesar:

 

 

 

 

Página de inicio de AARP

Search AARP Blogs