Content starts here
CLOSE ×

Search

Gloria Trevi recibe el Premio Presidencial de BMI

2016 BMI Latin Awards - Inside
Gloria Trevi luego de aceptar el Premio Presidencial 2016 de BMI.
Getty Images for BMI



La siempre provocadora cantante  Gloria Trevi recibió el Premio Presidencial durante la 23a. entrega de los Premios BMI a la Música Latina anoche en Beverly Hills, California, en reconocimiento a su influyente trayectoria. Dijo que el galardón es en realidad para "el público" por haberla apoyado siempre.

Fotos:  Gloria Trevi: Escándalo, caída y redención

Según la agencia Efe , al aceptar el premio Trevi dijo que está "de pie" y sigue siendo la que "empezó como una loca para llamar la atención. Con un deseo muy grande de que escucharan... mis canciones". Continuó diciendo que luego la "castigaron" por su rebeldía, y que quizá el público se había enterado de "las historias de terror", en una clara alusión al escándalo de abuso a menores en el que se vio envuelta hace más de diez años y le costó tres años de cárcel en Brasil.

Suscríbete al nuestro boletín informativo para que estés al tanto de los temas que te interesan

La artista mexicana fue la estrella de la noche y subió al escenario para cantar algunos de sus éxitos como Todos me miran, Me siento tan sola, y Como yo te amo. Efe reportó que Trevi terminó su presentación cantando Dr. Psiquiatra entre el público y gritando "No estoy loca" luego de subirse a las mesas de los asistentes y verterse una botella de agua encima.

Ahorra en tus compras con los descuentos de AARP





Se estima que la cantante y compositora de 48 años, que debutó en 1989 y ha grabado 10 álbumes de estudio, ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo. Próximamente será juez en la versión mexicana de la competencia de canto "The Voice".

Foto: JC Olivera/Getty Images for BMI

También te puede interesar:

Search AARP Blogs