AARP Eye Center
AARP aplaude la estabilización de pagos a los médicos de Medicare
By Jo Ann Jenkins, April 23, 2015 01:14 PM
Después de 17 años de postergar los problemas, el Congreso se ha unido de manera bipartidaria para derogar y reemplazar la fórmula errónea de Medicare para reembolsar a los médicos con un plan de pago mejorado. El 21 de abril, el presidente Obama firmó la MACRA (ley de acceso a Medicare y reautorización del CHIP), que finalmente permite que los beneficiarios de Medicare se sientan más seguros al saber que pueden seguir viendo a sus médicos cada año.
Fotos: 8 cosas que necesitas saber sobre Medicare.
Durante años, AARP ha abogado por una solución permanente a la antigua fórmula de pago a los médicos, llamada SGR (tasa de crecimiento sostenible). Los adultos mayores han pagado a Medicare durante una vida de trabajo arduo y se merecen la seguridad de saber que pueden seguir viendo a sus médicos. Para que eso suceda, los médicos tienen que saber que Medicare les pagará una cifra justa.
Suscríbete a nuestro boletín.
Felicitamos al Congreso por aprobar este proyecto de ley con apoyo bipartidista. También esperamos trabajar con el Congreso para eliminar el límite de Medicare a los servicios de terapia física, patología del habla y terapia ocupacional. La eliminación de estos límites arbitrarios se propuso en la enmienda bipartidista Cardin-Vitter, que tuvo el apoyo de la mayoría en el Senado pero, finalmente, fracasó (ver cómo votaron los senadores - en inglés). Muchos beneficiarios de Medicare, particularmente las víctimas de derrames cerebrales y las personas con Parkinson y esclerosis múltiple, se beneficiarían enormemente con la eliminación de estos límites.
¿Quieres ahorrar? Recibe descuentos en compras, entretenimiento, salud y mucho más.
Una de nuestras metas en AARP es lograr tener un país donde las personas de 50 años o más tengan acceso a la atención, la información y los servicios que necesitan para llevar una vida más saludable, con independencia y dignidad. La MACRA ayuda a lograr esta meta al impulsar Medicare en la dirección correcta hacia una atención de salud de mejor calidad y una mayor transparencia para los pacientes. Estos cambios favorecerán a los beneficiarios de Medicare, así como a los médicos y otros proveedores, hospitales y al sistema del cuidado de la salud en general.
También te puede interesar:
Foto: Lawrence Jackson/Casa Blanca