Content starts here
CLOSE ×

Search

Homenaje a los que perecieron el 11 de septiembre

Durante el caos que siguió a los atentados del 11 de septiembre hace 14 años, ciertas cosas se convirtieron en el centro de atención. De repente supimos lo que importaba de verdad: nuestros seres queridos, nuestro país, nuestros héroes y la gran pérdida que acabábamos de padecer.

Fotos: Veteranos —los héroes entre nosotros

620-Celebration-of-Service[5]
Voluntarios preparan alimentos en el Sur de Florida.



Nos unimos, vinculados por el afán de contrarrestar un acto de violencia horrendo con innumerables actos de bondad. Desde entonces, cada año el 11 de septiembre, millones de voluntarios en todo Estados Unidos recuperan ese espíritu de unidad al poner en práctica el poder curativo de ayudar a los demás. Para todos nosotros en AARP, el 11 de septiembre también es una ocasión para reafirmar nuestra dedicación al principio clave sobre el cual se fundó nuestra organización: servir, no ser servido.

El viernes, 11 de septiembre, AARP Foundation encabezará Una Celebración del Servicio (en inglés) en el National Mall en Washington D.C., para rendir homenaje a quienes dieron su vida, entre ellos los socorristas. Durante este evento impulsado por más de 5,000 voluntarios, muchos de los cuales forman parte del personal local de AARP, se empacarán más de 1 millón de comidas para adultos mayores que atraviesan momentos difíciles en la capital de nuestro país.

Suscríbete a nuestro boletín

Las comidas se distribuirán entre los adultos mayores que pasan hambre y no tienen suficientes alimentos en el Distrito de Columbia, Maryland y Virginia, en colaboración con el Capital Area Food Bank (Banco de Alimentos de la Zona de la Capital).

Esta Celebración del Servicio es uno de los mayores eventos de empaque de alimentos realizado en el National Mall. Se llevará a cabo de 8 a.m. a 4 p.m. en los John F. Kennedy Hockey Fields (Campos de hockey John F. Kennedy), ubicados entre el Monumento de Lincoln y el Monumento de la Segunda Guerra Mundial, al lado del Reflecting Pool (Espejo de agua).

Descuentos en Salud y Bienestar: Ahorros de hasta un 30% en un estilo de vida más sano.

AARP Foundation trabaja a diario en todo el país para mejorar la vida de los adultos mayores de bajos ingresos o que atraviesan momentos difíciles. Acompáñanos en el National Mall para este día de celebración y servicio, cuando nos unimos para rendirles homenaje a quienes dieron su vida ese funesto día de septiembre, para reafirmar nuestra dedicación a servir a los demás, y para demostrar que la llama incontenible que arde en lo profundo del alma y nos lleva a servir, contribuir, ayudar y cuidar, sigue definiendo nuestro gran espíritu estadounidense.

También te puede interesar:

 

Página de inicio de AARP

 

Search AARP Blogs