6 razones por las que todos se enamoran de los Cayos de la Florida, como Hemingway

FloridaKeys1

Aproximadamente a una hora de Miami, comienza la primera isla (Cayo Largo) de esa colección llamada los Cayos de la Florida o Florida Keys. Cada año atraen a miles de turistas, pero antes de que viniera esta corriente de vacacioncitas, allí estableció su hogar el famoso escritor Ernest Hemingway. Estas podrían ser algunas de las razones por las que tanta gente, como una vez lo hizo Hemingway, se sienta seducida por esta belleza natural.

¿Te gusta lo que estás leyendo? Recibe contenido similar directo a tu email.


  1. Es un paraíso tropical: Cuenta la leyenda que Hemingway quedó flechado por la vegetación de la zona: árboles de tamarindo, guayaba, palmeras con cocos… Hoy día, esta vegetación no sólo se puede ver alrededor de los Cayos, incluso hay un área reservada. Se trata del Key West Tropical Forest & Botanical Garden. Fundado en 1930, el jardín cuenta con más de seis mil plantas y árboles frutales en un terreno de 15 acres.
  2. La magnífica pesca: Como sabemos, a Hemingway le encantaba pescar. Y ese aro majestuoso que abarca los Cayos de la Florida es un lugar ideal para hacerlo. ¡Y hay muchas formas de realizarlo! En embarcaciones pequeñas y en solitario, en barcos más grandes o desde un puente.
    FloridaKeysPeces
    unknown
  3. Navegación: A Hemingway le encantaba pasear en su bote, y miles comparten su afición. Cada año llegan los turistas en bote o a rentar todo tipo de embarcaciones para recorrer estas costas que son ¡una maravilla para andar en alta mar!
  4. La vida marina: Las 1,700 islas que formas los Cayos de la Florida, rodeadas de manglares, propician un hábitat excelente para aves, peces y especies marinas. Además, aquí se desarrolla la tercera barrera de coral viviente más grande del mundo. Actualmente quien viaje a los Cayos de la Florida puede visitar el Florida Keys National Marine Sanctuary.
  5. La buena mesa: Es bien conocido el buen paladar que tenía Hemingway, y aquí ya habían buenos lugares en donde saborear los frutos de mar. Con el tiempo, la oferta no ha hecho más que crecer día a día. Basta un recorrido por cualquiera de los Cayos, para descubrirlo. Aunque la médula turística se encuentra en Duval Street, en Cayo Hueso.
  6. Sus paisajes: No importa hacia donde uno dirija la vista, los paisajes de los Cayos de la Florida son asombrosos. ¡Con razón Hemingway encontró tanta inspiración!

 

FloridaKeys-Bridge

Cuando decidas ir a los Cayos de la Florida, aprovecha de visitar la casa de Ernest Hemingway. Se ha convertido en un museo en Key West, el último y más grande de los Cayos floridanos. Es una atracción turística en la que se cuentan algunas de las anécdotas y pasiones del famoso escritor.

Fotos: Gulferjd-iStock, AndrewJalbert-iStock, FotoMak-iStock

 

 

Rewards for Good: Regístrate hoy y comienza a ganar puntos para ahorrar en grandes recompensas. Los socios reciben un 50% más de puntos.

 

También te puede interesar:

Search AARP Blogs