Inicio AARP » AARP Blog » En Español » Redescubriendo el amor

Redescubriendo el amor

Publicada el 17/05/2011 por |Autor de AARP Blog Comments

En Español Print Print

Una vez que se aquietan las aguas después de que llega a su fin un matrimonio de 20 años, surge la pregunta: ¿Y ahora qué?

Al igual que Segunda, yo también he comenzado a salir nuevamente (la última vez fue cuando tenía 20 años). La afortunada de Segunda tiene varios pretendientes tratando de captar su atención: un espigado arquitecto cubano, un estadounidense de la alta sociedad fanático de la tecnología y un alemán “Mr. Clean”. Aparentemente, los familiares de Segunda, en especial Lady Piola, tienen “voz” a la hora de decidir quién se queda y quién se va. (Mi propia Poe es, también, una gran juzgadora de caracteres.)

Pero tanto Segunda como yo necesitamos ayuda en esta etapa de nuestras vidas. Hemos analizado detenidamente la discusión generada a partir del estudio Los latinos tienen más suerte en el amor, de AARP VIVA, y ahora queremos escuchar su opinión.

¿Con quién cree que debería salir Segunda en primer lugar? ¿Tiene consejos para citas? ¿Se ha divorciado recientemente y la/lo pone nerviosa/o la idea de tener una cita? ¿O está felizmente casada/o o en una relación estable y desea compartir sus claves para la felicidad?

Mis dedos están listos sobre el teclado y, a partir de esta semana, responderé directamente sus comentarios aquí. ¡Vuelvan a visitarnos! Estaremos esperándolos.

Un abrazo,

Gaby