La estrella country Alan Jackson y el actor Gary Sinise se unen a AARP para honrar a las Fuerzas Armadas de EE.UU. el Día de los Veteranos

In English | Únete a nosotros en un concierto virtual gratuito y un evento del Día de los Veteranos en honor al servicio y el sacrificio de los veteranos en nuestro país, con la galardonada estrella de música country Alan Jackson y el actor, humanitario y embajador de AARP para veteranos y familias militares, Gary Sinise. El evento contará con historias de veteranos y destacará los recursos e información gratuitos de AARP para ayudar a los veteranos y a sus familias en lo que respecta a prestar cuidados, competir en el mercado laboral actual, prevenir el fraude y conectarse con los beneficios de servicio que se han ganado.

En medio del concierto, compartiremos un conmovedor video sobre un veterano de la Marina cuyo sueño de grabar una canción de música country se hizo realidad con la ayuda de Wish of a Lifetime, de AARP (WOL). WOL trabajó con un estudio de grabación en Nashville para ayudar a Ray Espinoza, de 86 años, a grabar una canción que había escrito hace décadas sobre el dolor de amar a alguien que sufre de cáncer. Además de ser un sobreviviente, perdió a dos hijos adultos y a su abuela a causa de la enfermedad. Espinoza espera que las familias que han tenido dolor similar se identifiquen con la canción y que se pueda usar para abogar por la investigación del cáncer.

El evento comienza el 11 de noviembre a las 8 p.m. (hora del este). Es gratis, pero es necesario inscribirse. Inscríbete hoy y conoce más sobre cómo luchamos por los veteranos y sus seres queridos (enlaces en inglés).