AARP lucha por ti

La legislación restablecería la deducción por pérdida, que permite a los contribuyentes deducir las pérdidas de desastres o robos inesperados, incluido el fraude.
Según la legislación, los fabricantes de dispositivos médicos, como bombas de insulina y monitores de glucosa, tendrían que hacerlos accesibles para las personas ciegas o con discapacidades visuales.
El proyecto de ley, que espera la firma del gobernador Jim Justice, eliminaría gradualmente el impuesto estatal sobre los beneficios del Seguro Social comenzando este año y quedaría eliminado completamente para el 2026.
AARP lanzó el grupo de Facebook para las lectoras de nuestro boletín electrónico semanal, The Ethel, dirigido a mujeres de 60 años o más.
AARP está luchando para asegurar que todos los trabajadores sean tratados de manera justa y evaluados por sus calificaciones y experiencia, no por su edad.
AARP otorgó a 167 organizaciones financieras nuestro sello BankSafe Trained Seal, en reconocimiento por su compromiso de luchar contra la explotación financiera.
Un número adecuado de personal de enfermería calificado en necesario para obtener un cuidado seguro, escribió en su carta AARP.
AARP Washington ha luchado durante años para llevar un programa automático de cuentas IRA al estado, para que más trabajadores puedan ahorrar para la jubilación,
Los consumidores van a poder buscar hogares de ancianos cercanos y encontrar y comparar medidas de calidad, como la proporción de personal y las infracciones de seguridad y salud.
En total, 18 estados han aprobado leyes que prohíben los acuerdos de beneficios para propietarios, basados en una ley modelo que AARP creó con la American Land Title Association.