AARP organizará competencias de emprendedores tecnológicos en las ferias HLTH 2022 y CES 2023

Senior Woman looking at smart watch wearing headphones
creditText

In English | AARP Innovation Labs participará en una serie de conferencias de tecnología en Las Vegas, donde organizará concursos para innovadores que buscan ayudar a las personas a decidir cómo quieren vivir a medida que envejecen. El próximo mes, durante la conferencia anual HLTH, presentaremos un evento de lanzamiento de empresas emergentes para empresarios tecnológicos enfocado en desarrollar tecnología para ayudar a mejorar las capacidades cognitivas de los adultos mayores. Los finalistas pueden ganar hasta $10,000 para sus empresas y también pueden ser invitados a nuestro programa AgeTech Collaborative (en inglés), donde recibirán mentoría y orientación para conectarse con un público de adultos mayores.

Y en enero, en la feria de electrónica anual Consumer Electronic Show, organizaremos una competencia de emprendedores, que se centrará en la diversión para las personas mayores de 50 años. Todavía estamos aceptando inscripciones y cubriremos el costo de dos entradas para quienes sean elegidos para participar en el desafío AgeTech After Dark Open Mic Challenge. Los finalistas también pueden ser invitados a nuestro programa AgeTech Collaborative para promover sus iniciativas.

AARP Innovation Labs organiza con regularidad concursos para empresas emergentes centradas en darles a las personas más opciones e independencia a medida que envejecen. Conoce más sobre nuestras competencias durante las ferias HLTH 2022 y CES 2023, y lee sobre cómo AARP Innovation Labs apoya a las empresas emergentes y la tecnología para ayudar a los adultos mayores.