AARP y Star Blue Families presentan teleasamblea sobre el trabajo y la búsqueda de empleo para mujeres veteranas y cónyuges militares

JB2_0535.JPG

In English | La teleasamblea virtual ha sido diseñada para las mujeres veteranas y los cónyuges militares. Los asistentes obtendrán consejos y aprenderán trucos y mejores prácticas para conseguir un nuevo empleo y avanzar en sus carreras. Nos acompañarán Lourdes Tiglao, directora del Center for Women Veterans del Departamento de Asuntos de Veteranos; Jaime Chapman, la jefa de operaciones y cofundadora de Military Spouse Chamber of Commerce; Danielle Williams, una estratega social de AARP; y varios otros expertos y presentadores.

El programa será copresentado por la organización Blue Star Families, fundada por cónyuges militares para apoyar a las familias de militares y veteranos. Comienza a las 3 p.m. (hora del este) el 29 de septiembre. La asistencia es gratuita, pero se requiere inscripción. Inscríbete hoy (en inglés).

Nuestra herramienta de recursos para veteranos y nuestra guía para navegar los beneficios de salud para militares están disponibles para los veteranos y sus seres queridos. También lanzamos recientemente un boletín informativo para veteranos y tenemos un Centro de Recursos contra el Fraude para Veteranos, una lista de empleos específica para veteranos, una guía para cuidadores, y asesoramiento profesional y de redacción de currículos sin costo, entre otros recursos para los actuales y antiguos miembros de las Fuerzas Armadas de EE.UU (enlaces en inglés).

Conoce más sobre cómo luchamos por los veteranos y sus seres queridos (en inglés).