Se está agotando el tiempo para solicitar las papeletas de voto por correo y de voto en ausencia para las próximas elecciones primarias

Woman Mailing Her Absentee Voter Ballot
creditText

In English | Los votantes en varios estados se están quedando sin tiempo para solicitar una papeleta de voto en ausencia o por correo para sus próximas elecciones primarias. En algunos estados, como Nueva Jersey y Virginia, todo votante inscrito puede emitir una papeleta de voto en ausencia sin presentar una justificación. Y en estados como Utah y Oregón, la gran mayoría de los electores votan por correo.

Pero en otros estados, como Kentucky y Nuevo Hampshire, las papeletas de voto por correo solo están disponibles para ciertas personas, como aquellas que tienen una discapacidad. Consulta nuestra guía para votar en tu estado para ver si cumples con los requisitos para votar mediante una papeleta de voto en ausencia o por correo.

Próximas fechas límite para solicitar papeletas de voto en ausencia o por correo:

  • Delaware: El viernes 9 de septiembre es el último día para solicitar una papeleta antes de las elecciones primarias del 13 de septiembre.
  • Nuevo Hampshire: El lunes 12 de septiembre es el último día para solicitar una papeleta antes de las elecciones primarias del 13 de septiembre.