Mira cómo los ganadores del Premio Propósito, de AARP, están cambiando el mundo

creditText

In English | AARP honró el martes a algunos adultos mayores de 50 años en Estados Unidos que entregan estufas gratis en México, ayudan a los adultos LGBTQ+ a encontrar viviendas asequibles en el país y laboran para mejorar el mundo como parte de nuestra competencia anual del Premio Propósito. Honramos a 5 ganadores en un banquete en Washington D.C.; mira los videos (en inglés) que describen su trabajo:

  • Zerga Abid: Fundadora, presidenta y directora ejecutiva de MY Project USA, que trabaja para proteger y facultar a las familias y los niños refugiados e inmigrantes de comunidades marginadas.
  • Jamesetta Ferguson: Presidenta y directora ejecutiva de Molo Village CDC, dedicada a revitalizar y apoyar a los residentes de una comunidad desatendida en Louisville, Kentucky.
  • Sharron Rush: Directora ejecutiva y cofundadora de Knowbility, una organización con sede en Austin que ofrece capacitación digital y servicios para las personas que viven con discapacidades.
  • Bill Toone: Fundador de Ecolife Conservation, que proporciona estufas eficientes gratis a los pueblos indígenas en Michoacán, México, y aboga por métodos agrícolas eficientes desde el punto de vista energético y de la tierra.
  • Imani Woody: Presidenta y directora ejecutiva de Mary’s House for Older Adults, una organización sin fines de lucro enfocada en viviendas asequibles e inclusivas para adultos mayores LGBTQ+.
    Woody también recibió el premio AARP Inspire, ganó un voto público entre los finalistas del Premio Propósito y recibió $10,000 para su organización.

Conoce más sobre el Premio Propósito, de AARP.