¡Vota ahora! El pódcast de AARP ‘The Perfect Scam’ está nominado para el premio Signal

the_perfect_scam_logo

In English | El pódcast original de AARP sobre crimen de la vida real, The Perfect Scam, es finalista de los premios Signal por excelencia en el pódcast. Organizada por el mismo grupo que lleva a cabo los premios anuales Webby por contenido digital, los premios Signal recibieron 1,700 inscripciones este año. The Perfect Scam es una de las seis finalistas en la categoría Best Road Trip Podcast. 

The Perfect Scam, un proyecto de la Red contra el Fraude, de AARP, es un pódcast semanal en el que se presentan las historias más impactantes de Estados Unidos, con entrevistas con estafadores profesionales, víctimas de estafas y expertos en la industria del fraude de miles de millones de dólares. El pódcast The Perfect Scam busca aumentar la conciencia sobre todo tipo de fraude y brindar a los oyentes el conocimiento para protegerse mejor a ellos y a sus seres queridos. 

Puedes ayudarnos a ganar el premio Listener’s Choice (la elección del oyente) al votar por The Perfect Scam entre ahora y el 22 de diciembre.

Conoce más y vota (en inglés).