In English | El mundo está comenzando a regresar a una “nueva normalidad” dos años después de que la COVID-19 se declarara por primera vez una pandemia mundial. Sin embargo, todavía existe incertidumbre sobre el futuro de las vacunas y las dosis de refuerzo; además, la COVID continúa afectando nuestra salud física y mental.
Para obtener más información sobre qué puedes esperar en las semanas y los meses futuros, nos sentamos con Thomas Campbell, profesor de Medicina en la Facultad de Medicina de University of Colorado y el Anschutz Medical Campus Multidisciplinary Center on Aging, en nuestra última teleasamblea de AARP sobre el coronavirus (en inglés).
Campbell dijo que a pesar de que se flexibilizaron los requisitos de uso de mascarillas en todo el país, todavía recomienda que las personas no vacunadas o inmunocomprometidas usen una mascarilla en público. También espera que se preste más atención a entender síntomas persistentes de COVID, ya que las personas enfrentan síntomas físicos o neurológicos semanas o meses después de enfermarse por primera vez.
“Los síntomas a largo plazo de la COVID-19 son algo de lo que necesitamos aprender mucho más. No tenemos toda la información que necesitamos”, dice, aunque señala que los adultos mayores y las personas no vacunadas tienen un mayor riesgo de tener síntomas de COVID-19 de largo plazo.
Escucha nuestra grabación del evento (en inglés).
Escucha nuestra teleasamblea sobre la COVID-19 y lo que puedes esperar para el futuro
Por Andrew Soergel, abril 19, 2022 11:16 a. m.
Live Q&A on Coronavirus: What We’ve Learned and Moving Forward