Inscríbete en la charla de AARP con Ty Pennington sobre las mejoras en el hogar y envejecer en casa

In English | Presentaremos al diseñador y personalidad de la televisión Ty Pennington —anfitrión de populares series de telerrealidad como “Extreme Makeover: Home Edition” y “Rock the Block” de HGTV— en una discusión virtual sobre ideas para mejorar el hogar y cómo hacer que un hogar sea más cómodo y seguro para envejecer. Pennington y Amy Goyer, experta de AARP en asuntos de la familia y el cuidado, explicarán cómo empezar con proyectos pequeños y lo que tú o un ser querido deberían anticipar a medida que cambian tus necesidades físicas.

Más de 3 de cada 4 adultos (77%) de 50 años o más planean permanecer en sus hogares actuales a largo plazo, según un informe de AARP publicado el año pasado. Pero un tercio de todos los encuestados dijo que tendría que modificar su hogar para poder hacerlo. Las modificaciones en el baño fueron la necesidad más común que citaron los adultos mayores que esperaban envejecer en el lugar, seguida de una mejor accesibilidad interior y exterior.

El evento virtual comienza el lunes 12 de diciembre a las 7 p.m., hora del este. La asistencia es gratuita, pero se requiere inscripción. Inscríbete ahora y conoce más en el Centro Comunitario Virtual de AARP (enlaces en inglés).