¿Sabes cuándo y dónde votar el día de las elecciones?

creditText

In English | Las elecciones de mitad de mandato en EE.UU. son el martes, 8 de noviembre, y los electores que aún no han votado con anticipación o por correo acudirán a las urnas para decidir las contiendas federales, estatales y locales, junto con algunas enmiendas constitutivas estatales y propuestas electorales.

Se cree que más de 40 millones de personas (en inglés) en Estados Unidos ya votaron con anticipación o por correo, y se espera que millones más voten en centros de votación en todo el país.

Pero los procedimientos de votación han cambiado en muchos estados desde el 2020, y la redistribución de distritos después del Censo de EE.UU. del 2020 puede haber cambiado cuáles contiendas y candidatos locales aparecen en tu papeleta. Hablamos con funcionarios electorales en los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes, para nuestras guías completas sobre cuándo, dónde y cómo votar este año.

Descubre cómo votar en tu estado y lee toda la cobertura electoral de AARP, incluidos los temas de mayor importancia para los adultos mayores, así como encuestas exclusivas, en aarp.org/elecciones.