Comienza la votación temprana, en persona, en anticipación de las elecciones primarias

In English | Las elecciones primarias en Texas, Ohio, Pensilvania y varios otros estados ya han concluido. Pero los votantes en varios otros estados pueden —o pronto podrán— votar temprano y en persona para evitar las filas el día de las elecciones.

Las reglas de votación temprana varían según el estado. Algunos, como Arkansas y Maryland, permiten que cualquier votante inscrito vote en un centro de votación temprana. Carolina del Sur ofrecerá la votación temprana por primera vez este año gracias a una nueva ley electoral.

Otros estados exigen que los votantes completen las papeletas de voto en ausencia o las depositen en persona en las oficinas de los secretarios de condado, mientras que varios estados no permiten la votación temprana en persona. Según tu estado, tal vez necesites mostrar tu licencia de conducir u otro tipo de identificación. Consulta nuestra guía para votar en tu estado o territorio para ver si puedes votar antes del día de las elecciones.

Próximas fechas límite para la votación temprana en persona:

  • Florida: El sábado 20 de agosto es el último día para votar temprano antes de las primarias del 23 de agosto.
  • Rhode Island: El lunes 12 de septiembre es el último día para votar temprano antes de las primarias del 13 de septiembre.