Mira nuestro nuevo anuncio con los campeones nacionales de fútbol americano, el equipo de University of Georgia

In English | AARP Georgia se asoció con miembros del equipo de fútbol de University of Georgia para producir un nuevo anuncio publicitario para crear conciencia sobre las estafas y el fraude, y promover la Red contra el Fraude, de AARP. Incluye al mariscal de campo Stetson Bennett y otros miembros del equipo Georgia Bulldogs, los campeones nacionales de fútbol americano universitario del 2022.

“AARP quiere ayudarte a protegerte a ti mismo y a tus seres queridos tal y como mis compañeros de equipo me protegen a mí”, dice Bennett en el video, acompañado por los jugadores de la línea ofensiva Sedrick Van Pran y Tate Ratledge, y el jugador del ala cerrada Ryland Goede.

Según la Comisión Federal de Comercio (FTC), los consumidores reportaron haber perdido casi $6,000 millones a causa de estafas y fraudes el año pasado —un aumento interanual del 70%—. Las estafas de impostores, como el robo de identidad, y las estafas de compras por internet y de loterías, fueron algunas de las más comunes. Y aunque las víctimas de fraude de más edad tendían a perder más por culpa de los delincuentes y estafadores que otros grupos de edad —con una cantidad promedio de pérdida de $1,500—, ningún grupo de edad era inmune.

“Estos estafadores atacan a personas de cualquier edad; de hecho, el 41% de las personas que reportaron una pérdida por fraude a la Comisión Federal de Comercio el año pasado tenían menos de 30 años”, dijo en una declaración esta semana Debra Tyler Horton, directora estatal de AARP Georgia.

Mira nuestro nuevo anuncio (en inglés). Si sospechas que un estafador te ha contactado, llama a nuestra línea de ayuda de la Red contra el Fraude al 877-908-3360. Y lee más sobre nuestros esfuerzos para luchar contra las estafas y el fraude.