Reparte amor en el Día de San Valentín con Cupid Crew, de AARP

In English | Voluntarios en todo el país se van a asegurar de que los adultos mayores se sientan amados y conectados el Día de San Valentín, y tú puedes ayudar.

Por undécimo año, Wish of a Lifetime de AARP entregará tarjetas y rosas a cientos de miles de adultos mayores el 14 de febrero a través de su red de voluntarios Cupid Crew. El objetivo del programa es combatir la epidemina nacional de aislamiento social. La soledad está relacionada con un mayor riesgo de sufrir problemas graves de salud, como enfermedades cardíacas, derrames cerebrales y demencia.

Desde que comenzó el programa, los voluntarios de Cupid Crew en todo el país han entregado unas 750.000 tarjetas y rosas a adultos mayores en riesgo de sentirse aislados, incluidos aquellos que viven en hogares de ancianos y centros de cuidados a largo plazo.

Para unirte a Cupid Crew, simplemente descarga una tarjeta (o varias), decora la tarjeta e incluye un mensaje amistoso. Luego, envíala por correo o entrégasela a un adulto mayor en tu vida o a un residente de un hogar de ancianos o comunidad residencial para adultos mayores cerca de ti.

“Animo a todos a saludar, enviar una tarjeta, entregar una rosa o llamar a alguien de su vecindario que esté pasando por aislamiento”, dijo Tom Wagenlander, director ejecutivo de Wish of a Lifetime de AARP. “Tu pequeño gesto puede tener un gran impacto en el amor y la comunidad”.

Conoce más sobre Cupid Crew y lee sobre las herramientas y los recursos de AARP para vencer el aislamiento social (enlaces en inglés).