Estos son los temas principales para los votantes mayores de 50 años en los estados indecisos

creditText

In English | Se espera una participación masiva de votantes mayores durante las elecciones de mitad de mandato del 2022, y la inflación, la protección del Seguro Social y Medicare, y la dirección del país están entre sus principales preocupaciones, según una serie de encuestas estatales exclusivas de AARP.

Las encuestas llegaron a miles de adultos mayores de 50 años en los últimos meses en estados indecisos como Arizona, Florida, Georgia y Pensilvania (enlaces en inglés), entre otros. Preguntamos sobre el apoyo de los votantes relacionado con candidatos específicos y sobre sus prioridades principales, y la mayoría de los votantes mayores en cada estado tienen más probabilidades de apoyar a un candidato que apoya la protección del Seguro Social y Medicare.

También preguntamos cómo piensan votar. Los votantes fueron más propensos a decir que votarían por correo en estados con opciones de votación más flexibles, como en Arizona, donde cualquier votante inscrito puede solicitar una papeleta de voto por correo. Aproximadamente el 64% de los adultos mayores en Arizona dicen que planean votar por correo. Se obtuvieron resultados opuestos en estados como Nuevo Hampshire, donde necesitas una razón específica y admisible para votar en ausencia. Solo el 9% de los votantes mayores planean votar en ausencia en ese estado.

Las encuestas, realizadas por las encuestadoras nacionales Fabrizio Ward e Impact Research, también mostraron que la mayoría de los encuestados no están contentos con la dirección del país. Más de 7 de cada 10 votantes en los nueve estados en los que preguntamos sobre la trayectoria del país dijeron que Estados Unidos está avanzando en la dirección equivocada, incluido el 93% de los adultos mayores en Georgia. Los votantes se mostraron un poco más optimistas sobre la dirección en la que está avanzando su estado en particular; sin embargo, más de la mitad de ellos dijeron que su estado va por mal camino en nuestras 11 encuestas.

Conoce más sobre nuestras encuestas en estados indecisos (en inglés) y mantente al tanto de las fechas y los plazos de las elecciones cerca de ti en aarp.org/guiaselectorales.