AARP le pide al Congreso que rechace un proyecto de ley que bloquearía los estándares federales para los hogares de ancianos

Walking back to full health together
creditText


In English| Según las investigaciones, contar con suficientes enfermeros y auxiliares de enfermería en el personal es crucial para brindar atención segura y de alta calidad en los hogares de ancianos. Es por eso que AARP está luchando para asegurar que avance una propuesta para establecer niveles mínimos de personal en los hogares de ancianos del país.

Esta semana, escribimos al Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes para instar a los miembros a rechazar una legislación que impediría que los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) finalizaran las disposiciones de dotación de personal mínimo propuestas que la Administración Biden reveló en el pasado mes de septiembre.

“El cuidado seguro no es posible sin un número adecuado de personal de enfermería calificado”, escribió Bill Sweeney, vicepresidente sénior de Asuntos Gubernamentales de AARP.

Dijo que AARP ha oído hablar de miles de socios cuyos seres queridos han sufrido debido a la falta de personal en los hogares de ancianos. Más de 185,000 residentes murieron en hogares de ancianos durante la pandemia de COVID-19, lo que puso de relieve la escasez de personal y otros problemas de larga data.

“La devastación que muchos han enfrentado es inconcebible”, escribió Sweeney.

Las nuevas normas se aplicarían a la mayoría de los 15,000 hogares de ancianos del país. Piden que los centros financiados a través de Medicare o Medicaid brinden a cada residente por lo menos 0.55 horas de atención de un personal de enfermería titulado, además de 2.45 horas de atención de un auxiliar de enfermería cada día. Los centros también tendrían que tener un enfermero titulado en el lugar las 24 horas del día y se les requeriría que proporcionaran más horas de atención a los residentes con necesidades de personal más altas.

La legislación para bloquear las normas es consecuencia de la presión de la industria de los hogares de ancianos, que ha suscitado preocupación por la escasez de personal.

“Tenemos en cuenta que planificar y prepararse para un estándar federal de personal será una transición para algunos operadores de hogares de ancianos”, escribió Sweeney. “Sin embargo, en lugar de prohibir [a los CMS] su responsabilidad de asegurar que el dinero de los contribuyentes se gaste adecuadamente, el Congreso debería trabajar con las partes interesadas para fortalecer la fuerza laboral, que se encuentra en demanda”.

Lee nuestra carta y mantente al día con la cobertura de los hogares de ancianos, de AARP.

Natalie Missakian cubre temas de políticas federales y estatales y escribe el blog AARP Fighting for You Every Day. Anteriormente trabajó como periodista para el New Haven Register y para periódicos de publicación diaria en Ohio. También ha escrito para AARP Bulletin, The Hartford Business Journal y otras publicaciones.

 


Tambié te puede interesar:

Lecciones de la pandemia que los hogares de ancianos deben aplicar
Cómo comunicarte con el personal en los centros de cuidados a largo plazo
Encuentra ayuda, información y recursos para cuidadores