¡Vota ahora! AARP ha sido nominada a 7 premios Webby


In English | Siete proyectos de AARP compiten por los premios Webby 2024 a la excelencia en internet, y necesitamos tus votos.

Entre las piezas nominadas de AARP, escogidas entre 13,000 participantes de todo el mundo, figuran nuestro análisis profundo de los traumas en los traslados a residencias de ancianos, nuestro vídeo con abuelas chefs en un restaurante de Nueva York y nuestra última serie de TikTok, que celebra a la generación de los "niños del medio", la Generación X.

Nuestro vídeo con Melissa Etheridge, en el que la icono del rock comparte su historia de salida del armario, fue nominado en la categoría de diversidad, equidad e inclusión.

Cada nominado tiene la oportunidad de ganar un Webby People's Voice Award por votación de los fans. Emite tu voto desde ahora hasta el jueves, 18 de abril a través de los siguientes enlaces. Puedes votar solo una vez en cada categoría.

Un octavo proyecto, AARP Livability Index (Índice de habitabilidad), recibió honores Webby.

Los ganadores serán galardonados en la 28.ª edición de los premios Webby, que se celebrará el 13 de mayo en Nueva York.


Natalie Missakian cubre temas relacionados con la política federal y estatal y escribe el blog de AARP Fighting for You Every Day. Anteriormente trabajó como periodista para el New Haven Register y para periódicos de publicación diaria en Ohio. También ha escrito para el AARP Bulletin, el Hartford Business Journal y otras publicaciones.