AARP lucha contra los esfuerzos para cancelar las nuevas normas federales para el personal de los hogares de ancianos

Help, support and wheelchair with nurse and old man for disability, rehabilitation or healing. Retirement, physiotherapy and healthcare with patient and black woman nursing home for medical caregiver
creditText


In English | AARP envió esta semana una carta a todos los miembros del Congreso instándoles a rechazar los esfuerzos de los legisladores federales para anular las nuevas normas mínimas de dotación de personal en los hogares de ancianos. La iniciativa responde a las quejas de la industria de hogares de ancianos sobre escasez de personal.

"Si un hogar de ancianos no tiene personal suficiente para atender a sus residentes, no debería admitir nuevos residentes", escribió Nancy LeaMond, directora de Activismo Legislativo y Compromiso de AARP, en una carta el 7 de mayo. "AARP no cree que sea un reglamento gravoso; es de sentido común".

LeaMond señaló que los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid incluyeron una "flexibilidad significativa" para los hogares ubicados en las zonas más afectadas por la escasez de personal, como las comunidades rurales, incluido un plazo más largo para cumplir los requisitos.

Las normas, aprobadas por la Casa Blanca en abril, exigen que los hogares de ancianos financiados a través de Medicare y Medicaid proporcionen a cada residente al menos 0.55 horas diarias de cuidados de enfermeros titulados y 2.45 horas diarias de cuidados de un auxiliar de enfermería. Un enfermero titulado debe estar presente las 24 horas del día, siete días a la semana, para proporcionar cuidados especializados. Los proyectos de ley presentados en la Cámara de Representantes y el Senado impedirían la entrada en vigor de las normas.

Para cumplir las normas, un centro con 100 residentes necesitaría dos o tres enfermeros titulados y al menos 10 u 11 auxiliares de enfermería, así como dos enfermeros adicionales, que podrían ser enfermeros titulados, enfermeros profesionales titulados o auxiliares de enfermería, según la Casa Blanca.

AARP luchó mucho por la aprobación de estos requisitos, que se aplicarían a la mayoría de los 15,000 hogares de ancianos del país, en los que se calcula que viven 1.2 millones de personas. Más de 185,000 residentes de hogares de ancianos murieron durante la pandemia de COVID-19, lo que puso de manifiesto problemas que venían de largo tiempo, como la falta de personal.

Las investigaciones demuestran que una dotación de personal adecuada está vinculada a una mejor calidad de cuidados, señaló LeaMond. AARP ha escuchado a miles de socios cuyos seres queridos han sufrido a causa de la escasa cantidad de empleados en los hogares de ancianos, dijo, y relató la historia de una mujer de Virginia que describió cómo su madre se vio obligada a acostarse con ropa y sábanas empapadas de orina mientras esperaba a que el personal terminara de atender a otros residentes.

"Debemos asegurarnos de que los centros que reciben dinero de los contribuyentes ofrezcan la calidad de cuidado por la que se les paga", escribió LeaMond. "Estos niveles básicos de personal son necesarios desde hace mucho tiempo. Los residentes de hogares de ancianos y sus familias no pueden esperar más".

Lee nuestras cartas a los legisladores de la Cámara de Representantes y del Senado y mantente al día con la cobertura de AARP de los asuntos relacionados con los hogares de ancianos.

Natalie Missakian cubre la política federal y estatal y escribe el blog de AARP Fighting for You Every Day. Anteriormente trabajó como periodista para el New Haven Register y para periódicos de publicación diaria en Ohio. También ha escrito para el AARP Bulletin, el Hartford Business Journal y otras publicaciones.

 


También te puede interesar: