AARP inaugura nuestro 52.º parque de acondicionamiento físico en Washington D.C.

In English | Los residentes de Washington D.C. tienen un nuevo lugar para ejercitarse, hacer nuevos amigos y pasar tiempo al aire libre. El jueves, celebramos una ceremonia de inauguración en el nuevo parque de acondicionamiento físico FitLot en el Lamond Recreation Center, en el noreste de Washington. Jo Ann Jenkins, directora ejecutiva de AARP, dio la bienvenida a la comunidad al área nueva gratuita de acondicionamiento físico, que cuenta con equipo para más de una docena de tipos diferentes de ejercicios y ofrecerá clases gratuitas.

“Estos parques representan el compromiso de AARP con la salud, el bienestar y las comunidades habitables en todo el país”, dijo Jenkins en la gran inauguración. “Sabemos que el cambio positivo comienza en las comunidades a nivel local”.

AARP colaboró con la organización sin fines de lucro FitLot en el 2019 para establecer el objetivo de abrir parques de acondicionamiento físico en los 50 estados, así como en Puerto Rico, las Islas Vírgenes de EE.UU. y Washington D.C. El evento que se celebró en Washington la semana pasada fue nuestra gran inauguración número 52.  Ahora nos dirigimos a Lincoln, Nebraska, para abrir nuestro 53.º parque FitLot el 27 de septiembre en Woods Park. Los residentes del área están invitados a la gran inauguración para poner el equipo a prueba, disfrutar de refrigerios y aprender más sobre FitLot y AARP a partir de las 9 a.m.

Conoce más sobre el próximo evento en Nebraska (en inglés).