El nuevo parque FitLot de AARP se inaugura en las Islas Vírgenes de EE.UU.

In English | Los residentes y los visitantes en las Islas Vírgenes de EE.UU. tienen un nuevo lugar para hacer ejercicios, hacer amigos y pasar tiempo al aire libre. Tuvimos una ceremonia de inauguración la semana pasada en nuestro nuevo parque de acondicionamiento físico Fitlot en Christiansted St. Croix. Los voluntarios de AARP, los funcionarios electos y los residentes locales escucharon música, disfrutaron refrigerios y recibieron capacitación sobre cómo usar todos los diferentes equipos del parque.

“Con la apertura del parque de acondicionamiento físico al aire libre patrocinado por AARP, ahora tenemos otro recurso para nuestra población mayor”, dijo Calvert White, comisionado del Departamento de Deportes, Parques y Recreación de las Islas Vírgenes. “Esperamos con ansias crear programas en el parque que mejoren la capacidad física y la calidad de vida de toda la comunidad”.

En el 2019, nos asociamos con la organización sin fines de lucro FitLot (en inglés) para comenzar a abrir docenas de parques de acondicionamiento físico al aire libre con la marca de AARP como parte del 60.º aniversario de AARP. Cada parque está equipado con máquinas y estaciones fáciles de usar diseñadas para personas de todo el espectro de acondicionamiento físico y movilidad. Los parques son gratuitos y están abiertos al público, y los residentes pueden inscribirse en clases guiadas para aprovechar al máximo el equipo.

Hasta ahora, hemos abierto 53 parques en los 50 estados y en las Islas Vírgenes, el Distrito de Columbia y Puerto Rico. El parque FitLot de las Islas Vírgenes tuvo una apertura preliminar el año pasado, pero la gran inauguración se aplazó debido a la pandemia de COVID-19.

Los residentes locales pueden inscribirse en clases, desde ahora hasta el 23 de diciembre, a través de la página de Eventbrite del parque. También puedes encontrar un parque FitLot cerca de ti y obtener más información sobre nuestro trabajo de defensa de derechos en los estados y los territorios (enlaces en inglés).