Marca tu calendario: AARP y Politico hablarán sobre la prestación de cuidados con altos funcionarios de la Administración

In English | Estamos patrocinando un evento de Politico Live el jueves para hablar sobre cómo el Gobierno federal puede apoyar mejor a los cuidadores familiares. Nancy LeaMond, vicepresidenta ejecutiva y directora de Activismo y Compromiso de AARP, dará el mensaje de apertura, y un panel de debate contará con altos funcionarios del Gobierno, entre ellos:

  • Dra. Meena Seshamani: directora del Centro para Medicare en los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid
  • Meg Kabat: asesora sénior para familias, cuidadores y sobrevivientes del Departamento de Asuntos de Veteranos
  • Alison Barkoff: administradora en funciones y subsecretaria de Envejecimiento de la Administración para la Vida Comunitaria, Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS)

Los casi 50 millones de cuidadores en el país brindan más de $470,000 millones en cuidados no remunerados cada año y enfrentan gastos promedio de bolsillo de más de $7,000. El Departamento de Salud y Servicios Humanos se ha comprometido a tomar casi 350 medidas (en inglés) para apoyar a los cuidadores familiares, desde apoyar las asociaciones público-privadas para los cuidadores de personas con demencia hasta encargar al Departamento de Asuntos de Veteranos que investigue las brechas de cobertura de beneficios que afectan a las familias militares.

Pero hay preguntas sobre cómo se implementará este apoyo para cuidadores. El evento de Politico del jueves dará a los funcionarios del Gobierno la oportunidad de explicarlo.

Comienza el jueves 15 de diciembre a las 9 a.m. (hora del este). El evento es gratuito, pero es necesario inscribirse. Obtén más información e inscríbete en Politico Live (en inglés). Y mantente al tanto de los recursos de AARP para cuidadores en aarp.org/cuidado.