Proyectos de AARP ganan 4 premios Webby


In English | Tres proyectos de AARP, incluido nuestro pódcast sobre crímenes de la vida real, The Perfect Scam, y nuestro boletín informativo por correo electrónico, The Ethel, ganaron cuatro premios Webby por excelencia en internet.

Nuestro video A Teen Talks About Suicide and What Parents Should Know recibió dos galardones: un Webby al mejor contenido social en la categoría de salud y bienestar, y un Webby People’s Voice Award, que se basa en el voto de los fanáticos.

The Perfect Scam, un proyecto de la Red contra el Fraude, de AARP, ganó el premio al mejor pódcast de marca, mientras que The Ethel, nuestro boletín informativo que celebra a las mujeres de 55 años o más, obtuvo el premio al mejor boletín por correo electrónico publicado por un editor independiente.

Nueve proyectos de AARP obtuvieron 10 nominaciones en el concurso de este año, que contó con 14,000 participantes de los 50 estados y más de 70 países. 

Nuestros otros proyectos finalistas incluyeron los siguientes:

The Arrow: boletines por correo electrónico (salud, bienestar y estilo de vida)

Sisters From AARP: social general (diversidad, equidad e inclusión)

How Tyler Perry Made a Fortune From Nothing: social (televisión y cine)

Couple Reunites 42 Years After Racism Broke Them Up: diversidad, equidad e inclusión

AARP TikTok: social (mejor uso del video)

AARP TikTok: Gen X ASMR Series: social (mejor serie de videos sociales)

AARP TikTok: Gen X ASMR Series: social (artes, cultura y estilo de vida)
 
Otros dos proyectos de AARP recibieron nominaciones para premios Webby: nuestro video How I Discovered I Had Early-Onset Alzheimer's y nuestra miniserie de pódcast de cuatro partes, The Perfect Scam Presents: A Special Report on the Texas Elder Murders.

Nuestro equipo será homenajeado durante la 27ª ceremonia anual de los Premios Webby el 15 de mayo en la ciudad de Nueva York.

(La información de los enlaces está en inglés, y algunos videos tienen subtítulos en español.)