In English| La temporada de impuestos ya está aquí, y los voluntarios de AARP Foundation Tax-Aide están listos una vez más para ayudarte a preparar y presentar tus impuestos gratis.
Tax-Aide, el programa más grande de su tipo en el país, ha ayudado a más de 75 millones de contribuyentes desde su lanzamiento en 1968. El programa se centra en los contribuyentes con ingresos bajos a moderados, especialmente los mayores de 50 años. No es necesario ser socio de AARP.
La asistencia para la preparación de impuestos está disponible hasta el 15 de abril en bibliotecas, centros para adultos mayores y otros lugares en los 50 estados y el Distrito de Columbia. Usa el localizador de sitios de Tax-Aide para encontrar una opción en tu área y reservar una cita. También hay ayuda virtual en materia de impuestos. Se ofrecen varios servicios en línea y en persona, dependiendo de tu ubicación.
El año pasado, miles de voluntarios certificados por el IRS, especialmente capacitados, ayudaron a más de 1.5 millones de contribuyentes a recibir un reembolso combinado de $1.1 millones.
“Muchos contribuyentes pierden los créditos tributarios y las deducciones que se han ganado cada año”, dijo Mioshi Moses, vicepresidenta de los programas de voluntariado de AARP Foundation. “AARP Foundation Tax-Aide ayuda a todas las personas a obtener estos créditos y reembolsos tan necesarios, al tiempo que ahorra en los costos de preparación de impuestos”.
Conoce más sobre Tax-Aide y usa la calculadora de impuestos 1040 de AARP para calcular tus impuestos federales.
Natalie Missakian cubre temas de políticas federales y estatales y escribe el blog AARP Fighting for You Every Day. Anteriormente trabajó como periodista para el New Haven Register y para periódicos de publicación diaria en Ohio. Su trabajo también ha aparecido en AARP Bulletin, The Hartford Business Journal y otras publicaciones.