Participa en nuestro concurso anual del Premio Propósito

In English | Hemos abierto las solicitudes para el próximo grupo de ganadores y becarios de nuestra competencia anual del Premio Propósito, el cual honra a los adultos mayores que usan sus experiencias de vida para marcar una diferencia en sus comunidades o en el mundo.

¿Qué buscamos? Fundadores de organismos sin fines de lucro que vieron un problema y crearon una solución impactante, y que tienen una historia personal que impulsa su misión. Deben tener 50 años o más y haber comenzado su trabajo a los 40 años o después.

Seleccionaremos cinco ganadores y les daremos $50,000 a sus organizaciones, junto con apoyo y recursos para ampliar el impacto de su trabajo. También reconoceremos hasta 10 becarios del Premio Propósito, y les otorgaremos a sus organizaciones sin fines de lucro $10,000 cada una. Estaremos aceptando solicitudes hasta el 28 de febrero. 

El año pasado, los premios se destinaron a un grupo diverso de adultos mayores inspiradores, incluidos fundadores de organizaciones sin fines de lucro que envían estufas gratuitas a México, ayudan a los adultos LGBTQ+ a encontrar viviendas asequibles, brindan capacitación digital a las personas con discapacidades y más.

Los premiados de este año serán elegidos en julio y continuarán compitiendo por el premio Inspire Award de AARP y por otros $10,000 para su organización.

Conoce a los ganadores actuales del Premio Propósito y lee más sobre las reglas del concurso y cómo enviar una solicitud (en inglés).