AARP lucha por ti

AARP está lanzando una nueva campaña publicitaria nacional para celebrar que el presidente Joe Biden firmó un proyecto de ley que reducirá el costo de los medicamentos recetados.
Según un nuevo informe de AARP, más trabajadores dicen que están priorizando su bienestar personal y físico sobre el trabajo desde el comienzo de la pandemia de COVID-19.
Chuck Schumer, líder de la mayoría del Senado, se unió a un evento de AARP para crear conciencia sobre la recientemente promulgada Ley de Reducción de la Inflación, que reducirá el costo de los medicamentos recetados.
El gobernador Gavin Newsom firmó recientemente un proyecto de ley que amplía los criterios para participar en el programa de ahorros para la jubilación del estado, llamado CalSavers.
Escribimos una carta a los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid para instar a cambios en los planes Medicare Advantage utilizados por millones de residentes en Estados Unidos.
El presupuesto de Míchigan para el 2023 incluye casi $3 millones para mejorar la capacitación para los trabajadores de atención directa, quienes ayudan a los residentes a vivir con más comodidad en su hogar o en centros de cuidados a largo plazo.
Equilibrar las tareas del cuidado de un ser querido con un empleo remunerado puede ser muy difícil para los trabajadores que regresan a la oficina después de dos años de trabajo remoto.
Instamos a los reguladores estatales a que bloqueen todo ajuste de tarifas que ponga más presión sobre los residentes con ingresos bajos o fijos.
Escribimos a los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid para expresar nuestra preocupación porque los beneficiarios de Medicare que reciben servicios de salud en el hogar están siendo visitados con menos frecuencia.
AARP se unió a la National Association for the Self-Employed para lanzar una serie de subvenciones para ayudar a los adultos mayores que son propietarios de pequeñas empresas.