AARP ayuda a aprobar ley alivio de impuestos sobre la propiedad para los residentes mayores de Nueva Jersey


In English | Las personas mayores de Nueva Jersey pronto verán facturas más bajas de impuestos sobre la propiedad gracias a la ley respaldada por AARP que el gobernador Phil Murphy aprobó.

Los residentes en Nueva Jersey pagan los impuestos sobre la propiedad más altos del país; su factura de impuestos promedio es de $9,500. La ley, que Murphy promulgó el 30 de junio, otorgará a los residentes de 65 años o más un crédito del 50% en sus impuestos sobre la propiedad, hasta $6,500, a partir del 2026. Los propietarios de viviendas con ingresos inferiores de $500,000 tienen derecho a recibir el beneficio.

La ley también amplía de inmediato dos programas de alivio de impuestos sobre la propiedad para propietarios e inquilinos mayores y de bajos ingresos. Otros 58,000 residentes mayores o discapacitados tendrán derecho a participar del programa estatal Senior Freeze bajo el proyecto de ley. Además, la ley aumenta el reembolso máximo para las personas mayores que reúnen los requisitos bajo el programa estatal ANCHOR (Comunidades asequibles para propietarios e inquilinos de Nueva Jersey) a $1,750 para los propietarios y $700 para los inquilinos. (Enlaces en inglés)

AARP luchó arduamente por las exenciones fiscales, un esfuerzo que forma parte de nuestro trabajo para ayudar a los adultos mayores a permanecer en sus hogares y comunidades a medida que envejecen. Aunque el 77% de los residentes del estado de 50 años o más desean envejecer en su hogar, muchos no pueden costearlo, les dijo a los legisladores en junio Evelyn Liebman, directora de Defensa de Derechos de AARP New Jersey.

Liebman citó una encuesta de AARP que muestra que más del 40% de los residentes mayores de Nueva Jersey han considerado abandonar el estado, en parte porque están en busca de impuestos más bajos.

“La misión de AARP es facultar a las personas para que elijan cómo vivir a medida que envejecen, y una parte importante de esa elección es poder elegir dónde vivimos”, dijo Liebman en una declaración.

Este año, AARP ha presionado con éxito para que las personas mayores y de bajos ingresos reciban alivio tributario en varios estados. Ayudamos a reducir a la mitad el impuesto sobre los alimentos en Alabama, y nuestra defensa ayudó a aprobar medidas para reducir el impuesto estatal del Seguro Social en Minnesota y eliminarlo en Misuri.

Mantente al día con nuestro trabajo de defensa de derechos en Nueva Jersey (en inglés) y conoce más sobre los impuestos del estado.