AARP lanza una nueva herramienta digital de beneficios de salud para veteranos

creditText

In English | Hemos lanzado un recurso interactivo de beneficios de salud que funciona con dispositivos móviles para ayudar a los veteranos, las familias militares y sus cuidadores a navegar las opciones de atención médica y averiguar qué recursos y beneficios están disponibles para ellos.

El Navegador de beneficios de salud para veteranos y familias militares, de AARP (en inglés), está repleto de consejos e información sobre cómo inscribirse en un plan de atención médica a través del Departamento de Asuntos de Veteranos (VA) o del Departamento de Defensa, y acceder a otros recursos disponibles a través de Medicare, Medicaid u otros planes de seguro.

La herramienta gratuita también ayuda a los usuarios a navegar los recursos disponibles a través de la Ley PACT, que se convirtió en ley en agosto y amplía los beneficios disponibles para los veteranos con enfermedades causadas por la exposición a quemaderos y otras toxinas. Los cambios futuros en los beneficios del VA se actualizarán en tiempo real.

El Navegador es el recurso más reciente de nuestro centro de recursos para veteranos. También lanzamos recientemente un boletín informativo para veteranos y tenemos un Centro de Recursos contra el Fraude para Veteranos, una lista de empleos específica para veteranos, una guía para cuidadores, y orientación gratuita sobre carreras y redacción de currículos (enlaces en inglés).

Visita aarp.org/VetsHealthNavigator (en inglés) para obtener más información, y conoce más sobre cómo luchamos por los veteranos, las familias militares y sus seres queridos.