Atención, beneficiarios de Medicare: la inscripción abierta ha comenzado

In English | Ya llegó el período de inscripción abierta de Medicare. Desde ahora hasta el 7 de diciembre, las personas inscritas en los planes de Medicare o Medicare Advantage podrán cambiar su cobertura para el próximo año. Incluso si no cambias tu cobertura, el próximo año probablemente verás cambios en tu plan de medicamentos recetados de la Parte D de Medicare, gracias a varios triunfos que AARP ayudó a asegurar para reducir el costo de los medicamentos recetados:

  • El costo de la insulina tendrá un máximo de $35 mensuales.
  • No habrá gastos de bolsillo en las vacunas recomendadas para los adultos.
  • Se impondrán penalidades a las compañías farmacéuticas que aumenten sus precios más allá del nivel de inflación.

AARP luchó durante años para asegurar estas y otras disposiciones de la Ley de Reducción de la Inflación, incluida la capacidad de Medicare para negociar los precios de los medicamentos recetados e imponer un límite en los gastos de bolsillo de la Parte D. Desde la aprobación del proyecto de ley en agosto, AARP ha lanzado una campaña publicitaria para dar a conocer la nueva ley, y ha organizado eventos y teleasambleas para explicar cómo funcionarán estas nuevas disposiciones relacionadas con los medicamentos. Además, Jo Ann Jenkins, directora ejecutiva de AARP, publicó un video en el que agradece a nuestros casi 38 millones de socios por ayudar a alcanzar la aprobación de estas históricas reformas.

Conoce más sobre el período de inscripción abierta de Medicare y cuándo entrarán en vigor las nuevas políticas de medicamentos recetados.