AARP lucha por ti
In English | La aplicación de pago en línea Zelle ha comenzado a emitir reembolsos a personas que han perdido dinero a causa de estafas de impostores, una acción que responde a la presión de AARP por reformas que protejan mejor a los consumidores.
Nuevos datos publicados por AARP muestran que los cuidadores militares y veteranos del país gastan un promedio de $11,500 de sus propios ingresos en el cuido de su ser querido.
La legislación ayudaría a aliviar la presión financiera que millones de cuidadores familiares experimentan todos los días.
En los comentarios enviados a los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid, solicitamos estándares más estrictos y sugerimos formas de aplicarlos mejor.
Apoyamos legislación que propone evitar que las compañías farmacéuticas oculten información de las agencias federales para prolongar sus monopolios de los medicamentos de marca.
Los residentes de Massachusetts pueden recibir reembolsos por su trabajo como cuidadores de un familiar a través de una exención de Medicaid, pero los cónyuges no están incluidos.
En promedio, las personas que solicitan beneficios por incapacidad deben esperar más de siete meses para obtener una decisión inicial, y el proceso puede tomar otros 15 meses o más si hay una apelación.
Escribimos al Congreso en apoyo de una solicitud de la Casa Blanca de $6 mil millones adicionales para continuar un programa que ayuda a millones de estadounidenses a pagar internet de alta velocidad.
Una nueva política federal permitirá que más personas obtengan financiamiento hipotecario para construir unidades de vivienda accesorias o comprar hogares que las incluyen.
La legislación federal requeriría que los fabricantes de medicamentos incluyan el precio de los medicamentos recetados cubiertos por Medicare y Medicaid en los anuncios dirigidos al consumidor.