AARP lucha por ti

El proyecto de ley bipartidista duplica la multa máxima por poner en peligro a los residentes y ,además, reprime las tácticas que algunos centros utilizan para eludir el castigo.
AARP trabajó mucho por la aprobación de esta norma, que cierra las lagunas que permiten a algunos profesionales financieros orientar a quienes ahorran para la jubilación hacia productos que ofrecen mayores comisiones.
Respaldamos un proyecto de ley que busca mejorar las experiencia de los cuidadores familiares al buscar servicios de Medicare, Medicaid y el Seguro Social para sus seres queridos.
La orden reconoce que los cuidadores familiares son una prioridad nacional y pretende incluirlos y apoyarlos mejor a través de programas federales.
Millones de personas de todo el país podrían quedarse sin acceso a internet el próximo mes, cuando se agoten los fondos federales del Programa de Descuentos para Internet.
Durante la pandemia de la COVID- 19, Medicare eliminó las restricciones a la cobertura de telesalud, pero esas restricciones regresarán después del 31 de diciembre a menos que el Congreso actúe.
Un total de 22 estados han han promulgado leyes respaldadas por AARP que protegen a los consumidores de los acuerdos inmobiliarios predatorios.
La nueva ley, que acaba de firmar gobernador Jim Justice, eliminará gradualmente el impuesto estatal sobre los beneficios del Seguro Social comenzando este año y quedaría eliminado completamente para el 2026.
AARP patrocinó la creación de un manual que destaca modelos, mejores prácticas y ejemplos de la vida real para apoyar a los estados que implementan programas de equidad digital.
Entre las piezas nominadas, figuran nuestro análisis profundo de los traumas en los traslados a residencias de ancianos, nuestro vídeo con abuelas chefs en un restaurante de Nueva York y nuestra última serie de TikTok, que celebra a la Generación X.