AARP lucha por ti

Nuestra Directora de Activismo y Compromiso pronunció un discurso en la Casa Blanca con motivo del final del Mes de las Personas Mayores.
Instamos al Congreso a hacer de la cobertura dental rutinaria un beneficio estándar de Medicare así como a incluir la cobertura dental para adultos en los planes de salud subvencionados para residentes de ingresos más bajos.
La ley respaldada por AARP impone nuevas restricciones a los proveedores de energía minoristas o de terceros.
AARP está luchando en contra de las medidas que pretenden anular una nueva norma federal que exige a los profesionales financieros anteponer los intereses de sus clientes a los suyos propios.
Un total de 27 estados han han promulgado leyes respaldadas por AARP que protegen a los consumidores de los acuerdos inmobiliarios predatorios.
Las normas exigen que los hogares de ancianos tengan un enfermero titulado presente las 24 horas del día, siete días a la semana, entre otras cosas.
La nueva ley, respaldada por AARP, impedirá a las compañías de servicios públicos cortar la electricidad en la temporada de calor extremo y eliminará las tarifas de reconexión y los recargos por demora para las personas con ingresos más bajos.
Una legislación respaldada por AARP facilitaría el acceso de los beneficiarios de Medicare a terapias de rehabilitación en un centro de enfermería después de ser hospitalizados.
La ley permite a los cuidadores que cumplen ciertos requisitos solicitar subvenciones de hasta $2,500 al año para cubrir gastos relacionados con el cuidado de una persona de 60 años o más.
Los cuidadores que cumplan los requisitos de ingresos podrían recibir un crédito tributario no reembolsable de $2,000 anuales, o $3,000 anuales para los cuidadores de un veterano o de una persona con demencia.